Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

Remedio Casero para Hacer Crecer el Cabello

Bueno chicas hoy les traigo un remedio casero para hacer crecer el cabello, darle mucho brillo y mantenerlo saludable, es un tratamiento bastante bueno, yo lo he utilizado y me ha funcionado bastante bien, y hoy quiero compartirlo con ustedes y espero que les fumcione también como me ha funcionado a mi.
En mi experiencia puedo compartirles, yo corte mi cabello muy cortito, y duro todo un año para crecer y solo me creció hasta los hombros y de hay no me pasaba, hasta que me dieron la magnífica receta que les voy a compartir hoy.
Necesitarás:
* Miel de abejas (100% pura para que pueda funcionar)
*Aceite de Oliva
*Un limon
Preparación:
Si quieres hacerlo solo para un dia necesitaras mezclar, 5 cucharadas de miel de abejas, 5 de aceite de oliva y medio limon. Mezcla la miel y el limón, después añade el aceite de oliva.
Ahora bien yo te recomiendo hacer bastante y guardarlo para usarlo cada vez que te vallas a lavar el cabello.
Para eso necesitas una taza medidora esta sera la cantidad que vas a utilizar de miel y aceite de oliva, necesitaras un limon mezclaras y gual que la anterior.
El aceite de oliva y la miel no se unen por lo tanto la miel quedará debajo y el aceite arriba.
-Como Aplicarlo:
Con el cabello seco si quieres separa el cabello en secciones y aplicalo pico a poco, ten cuidado al aplicarlo porque la miel es pegajosa y si lo haces muy fuerte puedes romper el cabello, después de haber terminado de aplicarlo en todo el cabello, puedes usar un forrito plastico o en caso de que no tengas puedes usar una funda del tamaño de tu cabello, puedes durar de 15 a 30 minutos y después lava tu cabello como lo haces habitualmente, cuando seques tu cabello veras los resultados, tu cabello estará realmente brillante, espero les funcione igual que a mi.
Aqui debajo les compartire una foto de mi cabello hace un año, ahora lo tengo mas largo

1 comentario:

  1. Te Felicito hermoso s eve tu cabello. Gracias probare el de la cebolla y este despues
    exito para este tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...